You can skip this in seconds

Click here to continue

PuTTY 0.67

Reseña del editor de PuTTY

He utilizado PuTTY durante más de 7 años y puedo decir que es uno de los mejores clientes de SSH que he probado. La verdad es que la primera vez que lo probé, ni siquiera sabía lo que significaba SSH. De manera que sugiero leer algo de documentación sobre SSH antes de usar este software (puedes comenzar con una explicación de nuestra sección de ayuda).

Pero PuTTY no es tan solo un cliente de SSH. También admite transferencia de datos sin procesar y otros protocolos, como Telnet o el antiguo Rlogin. Cada configuración que realices para conectarte con tu servidor puede guardarse en una sesión, lo cual facilita la conexión con varios servidores, con tan solo un par de clics. El programa admite registros, cambios de tamaño de la ventana del terminal, cambios del búfer de retorno, selección de un nombre de usuario e inicio de sesión automático, elección de un proxy, varios códigos cifrados de SSH y mucho más. PuTTY puede crear túneles de SSH entre las redes del área local.

Esta es una muy buena manera de asegurar tus conexiones. Por ejemplo, tengo un enrutador en mi hogar que actúa como una puerta de enlace para mi red de área local (LAN). El enrutador funciona como un daemon SSH sencillo y no se retransmite hasta mi puerto de Conexión remota de escritorio de Windows. En su lugar, utilizo PuTTY para crear un túnel SSH en mi equipo doméstico, lo cual es mucho más seguro. Sin embargo, es solo un ejemplo de lo que puedes hacer con este software. Sus funciones son, en mi opinión, suficientemente buenas para un usuario promedio, o incluso para uno avanzado.

Ventajas: fácil de usar: simplemente ingresa el alojamiento al cual deseas conectarse y elige el protocolo correcto. Admite IPv6. 

Desventajas: -

En conclusión: gratuito, con más funcionalidad que la mayoría de los demás clientes de SSH. Te recomiendo que lo descargues y pruebes. Versión revisada: 0.60

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares